Comentario de Dragon Ball Legends

Reclutamiento de búsqueda de Dragon Ball de Shinryu, etc.A un tablero de anuncios de reclutamiento de amigos

コ メ ン ト を 残 す

También puedes publicar imágenes.

Puede escribir cualquier cosa en el campo de comentarios, como la pregunta para principiantes, la solicitud al sitio, el chat sobre matar el tiempo, etc.
Siéntase libre de hacer preguntas a los principiantes, solicitudes al sitio, chatear para matar el tiempo.Anónimo también es bienvenido! !

コ メ ン ト を 残 す

También puedes publicar imágenes.

Comentarios de 26,938

  1. Si estás pensando en empezar Dragon Ball Legends a partir de ahora, ¡gracias! !!
    ¡Puedes obtener artículos limpiando boletos y misiones de gacha!

  2. Este es un gremio para la gente ablo hispana que solo quiere pasar un rato jugando sin ningun tipo de exigencia, da igual nivel, horas jugadas, es para todos aquellos que no desean estar continuamente obligados.

  3. Este es un gremio para la gente ablo hispana que solo quiere pasar un rato jugando sin ningun tipo de exigencia, da igual nivel, horas jugadas, es para todos aquellos que no desean estar continuamente obligados.

  4. Pececito que solo se puede decir en la red
    La familia más fuerte de nuestro culto la aplastará, ¡así que vamos!
    Molestia sub-sucia RMT regular miembro más fuerte Ya
    Las ilustraciones de parodia están escritas por Gunshi.

  5. 4to aniversario pronto! !!
    Si está pensando en comenzar a partir de ahora, lea el QR de la imagen y comience ♪ ¡Es ventajoso obtener varios artículos, etc., que comenzar normalmente!¡gracias! !!

      1. No sé si hay una buena oferta, pero al usar el código de invitación, puedes desbloquear la misión BIENVENIDO donde puedes obtener 50 boletos especiales de gacha y otros artículos.Espero trabajar contigo ♪

  6. ¡Estamos buscando miembros del gremio!
    Los principiantes son bienvenidos.
    Nombre del gremio → Buena casa en Kanda
    ID del gremio → pvw4js6e

    ¡Divirtámonos con Legends!

  7. ¡Estamos buscando miembros del gremio!
    ¡Siéntase libre de unirse a nosotros!

    Nombre del gremio → Familia Dj
    Identificación del gremio → tcuwerd5

    ¡Gracias!

  8. Leyendas de Ball Lfg-Dragon Ball
    Nombre del gremio: LegendZ
    Identificación del gremio:
    Condiciones de solicitud: título Silver Guild: 1.500.000 puntos Guild mínimo, 3 plazas abiertas
    Condiciones de exclusión: 3 strikes después de 3 strikes serán reemplazados, mejor no holgura.
    La identificación del gremio está en el servidor Discord del gremio, primero debe unirse al grupo del gremio y aplicar después.
    ID de discordia: cVwh3y7

  9. Ua hoʻopunipuni au i $ 150,000 e kahi hui o nā scammers pūnae wele, ua pō ʻino wau a makemake wau e hoʻopau i koʻu ola, akā na ʻe, ʻoi aku ka maika ʻi o ko ʻu hoa aloha i ho ʻolauna mai ia “(Global expertos en recuperación de fondos)" a ua kōkua mai lākou iaʻu. kahi manawa pōko le loa. Mahalo a pau i koʻu hoaaloha maika ʻi nāna i hoʻola una mai ia ʻu i kēia hui o nā mea noiʻi hoʻopunipuni. He wahine hau ʻoli hou au. hoʻi hoʻi i kāu kālā. ʻO kēia kā lākou pūnae wele (ww w. Gfrexperts .com)

  10. Cuando trato de iniciar sesión, se muestra un nuevo cuadro de diálogo de consentimiento, y cuando selecciono Continuar, no tengo más remedio que seleccionar Nuevo, y cuando comienza, los datos que he estado usando se pierden.¿Esto es una broma?Creo que hay bastantes jugadores que tienen el mismo dolor que yo.Creo que definitivamente es un error por parte de la gerencia.¿Qué vas a hacer?

  11. La operatividad es demasiado terrible.Además, el oponente tarda unos 3 segundos en volver al sistema inmediatamente después de ser atacado, ¿por qué? (Sin desmayarse) Hay demasiados otros movimientos misteriosos.Es aburrido, por lo que si lo desconectas, te amenazarán y te comerán una furgoneta durante mucho tiempo con un mensaje.

  12. Avete statu scammed U vulete ricuper à pruvate Global Funds Recovery Experts à (ww w. Gfrexperts .com)
    M'anu aiutatu à ricuper à 48 000 dollari chì aghju persu à i scammers.

  13. La diferencia entre Urgoji y los cielos y la tierra a pesar de que lo golpeé con gran esfuerzo.Con un rendimiento muy por debajo del fuerte LF, ¿qué quieres hacer con un ultra de este tipo?¡No venda una ganga ultra inmediatamente con el rendimiento al almacén!

  14. Na-scam ko sa usa ka kompanya nga 26,000 dolyares ug gipaila-ila ko sa akong higala niining grupo sa imbestigasyon ug gitabangan ko nila nga mabawi ang akong kuwarta balik mahimo nimong sulayan kung na-scam ka sa wala pa imong kuwarta balik kini ang ilang sitio web (www.gfrexperts.com)

  15. Mr @ Army
    Actualmente Gold Guild
    El cupo es de 220 millones, pero quedan excluidos los que eluden el cupo en el último momento.¡Es bastante estricto, por lo que es un gremio que no es adecuado para personas que no pueden ganar dinero!La ruta se pega en la imagen.

  16. Mr @ Army
    Actualmente Gold Guild
    El cupo es de 220 millones, pero quedan excluidos los que eluden el cupo en el último momento.¡Es bastante estricto, por lo que es un gremio que no es adecuado para personas que no pueden ganar dinero!

  17. ✩.* ˚ Gilmen ✩.* ˚ Se busca (o´ 艸`)
    [Llamada cercana del oso polar] Actualmente: ¡27 gremios de plata!
    Busco 3 personas con prisa (´ 艸 `
    Actualmente 147 [Top 1%] Estoy haciendo mi mejor esfuerzo ✧٩ (๑❛ᗨ❛๑) ✧
    [29papw9r] Por favor busca (⁎ᴗ͈ˬᴗ͈⁎)
    [Shirokuma] Estoy en el chat abierto de LINE (*'▽' *) ♪
    [Objetivo] Apunto al gremio dorado (ง • ̀_ • ́) ง
    Dado que existen restricciones, no dude en hacer preguntas a Opcha (灬 ꈍ ꈍ 灬) Pop
    ¡Estudiantes y adultos son bienvenidos! ️
    Los que están en Opcha se están criando entre sí junto con Frema.
    Disfrutemos juntos de Legends ヾ (๑⃙⃘´ꇴ `๑⃙⃘) ノ

  18. Aislar en serio el uso de alfombras extranjeras, y si tarda más de 10 segundos en la pantalla de carga, me pregunto si perderé o haré que el partido no tenga éxito.

  19. No puedo hacer nada solo con alfombras.Si desconecta la batalla que dice ese hábito, será tratado como un criminal y se le dará una sanción. Las empresas que digan 13 caracteres nuevos 0 o algo así deberían ser sancionadas.

  20. ¡Estamos buscando miembros del gremio!¡Incluso los principiantes son bienvenidos! ¡Disfrutemos juntos de Legends!
    ID de gremio s674tvqn

  21. ¡Estamos buscando miembros del gremio!¡Incluso los principiantes son bienvenidos! ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo juntos!
    ID de gremio s674tvqn

  22. Los superiores son todos nuevos con un buen número de un solo dígito.Incluso aquellos que comenzaron en Año Nuevo pueden pagar 300 unidades.Por otro lado, los viejos que no aparecían en Gokubeji o Urgoji eran platino y se retiraban uno tras otro.

  23. Es demasiado aterrador elegir en el juego.¿Qué es la expulsión? w Gokubeji y Urgoji Afortunadamente, un nuevo éxito es solo un juego de estiércol ww

    1. El pensamiento de juego convexo ciertamente está de acuerdo, pero no es un juego en el que los nuevos jugadores puedan usar personajes fuertes para llegar a la cima.El nivel de los rangos superiores es diferente sin el desempeño del personaje.

  24. Identificación del gremio: 9x773yak
    Pertenezco al 3% superior. Estamos buscando 3 nuevos miembros.Es una suscripción gratuita, así que si estás motivado, ¡hazlo!

  25. ¿En qué sentido es una buena experiencia?¿Y quién puede tener esa buena experiencia?
    Si crees que puedes tener una muy buena experiencia, por favor házmelo saber.
    Si solo lo dices correctamente, no necesitas una respuesta.

    1. Hasta hace poco, estaba en un gremio decente.¡Estuve en el top 3 cada temporada!Entonces, cuando pensé en unirme a un equipo más fuerte y lo miré, era natural que un equipo fuerte ganara puntos, y cuando sentí que era imposible ganar más cada temporada.
      Esa es mi capacidad y me di cuenta de que tuve una buena experiencia.Creo que es una explicación, pero no es una excusa adecuada.Lo siento si tienes una sensación extraña.

      1. Es eso así.
        Hubo muchos errores tipográficos y no sabía lo que quería decir, pero podía sentir que me apasionaba el juego.
        Estaba aliviado.

  26. Estamos reclutando urgentemente a Gilmen.¿Por qué no te unes a las cuatro bestias sagradas y pruebas tus habilidades?¡Creo que será una buena experiencia! ️ DNI es2s2qcg
    Por favor, ayúdame.gracias m (_ _) m

  27. Estableció los Cuatro Gremios de Bestias Sagradas.Buscando a Gilmen
    ¡Principiantes, intermedios y veteranos son bienvenidos! ️ Identificación del gremio es2s2qcg

  28. Ha pasado menos de un año por primera vez.Juego gratis y tengo un carácter fuerte, pero la cantidad de protuberancias es pequeña y es de aproximadamente 1-3.
    Parece que los caracteres limitados por eventos tienen números más convexos.
    Al formar un grupo, ¿qué es mejor, un personaje de solo evento con una gran cantidad de protuberancias o un límite de gacha con una pequeña cantidad de protuberancias?

  29. Hola a todos,

    ¿A veces sacas un multi rudo pero no tienes a nadie con quien compartirlo? ¿A veces luchas en un intenso Rating Match pero no tienes a nadie con quien hablar al respecto? ¿Juegas el juego en serio, pero no puedes encontrar un gremio? que puede conseguirte las fichas de gremio que te mereces?
    Somos un gremio muy social con un servidor Discord íntimo y amigable que ha existido desde que se implementaron los gremios por primera vez hace más de 2 años, y competimos en el rango medio de los 100 mejores durante más de un año antes de que nos relajáramos por última vez. año.
    Hemos sido perezosos para reemplazar a varios miembros que abandonaron el juego durante mucho tiempo, sin embargo, nos mantenemos constantemente entre los 300 principales, por lo que sería bueno reemplazar a los inactivos con algunos tipos geniales o dudettes de aquí, y también conseguir algunos. ¡Sangre fresca a nuestro Discord!

    ¡Contáctame en Discord si estás interesado!

    DNI: Damgaardian # 1581

  30. ¿No hay un equipo que pertenece al anterior top 1 par y está reclutando con el mismo top team?Hay un líder que tiene cuotas y reglas hasta cierto punto y confirma los puntos de los miembros, inicia sesión, etc.
    Renuncié ayer por la mañana porque el líder se atascó.
    Sin cargo, sin pvp que no sea apto.
    Sin embargo, no hay menos de 200 millones de puntos de gremio.Promedio de más de 250 millones Esta vez, me retiré hace unos 300 años.
    Vendré de nuevo por la mañana.

  31. Vamos cómodos ♪
    ¡Estamos buscando una amplia gama de personas, desde principiantes hasta aptos! ️
    Nombre del gremio Usakidan
    identificación ub2dkgnx
    Te estamos esperando para que te unas

  32. 9x773yak

    Es una quemadura de bronce, pero lo hago porque soy miembro.
    Hemos eliminado a 3 personas, por lo que estamos buscando a unas 3 personas que inicien sesión regularmente.

  33. No soy tan legendario, pero iré a unos pocos millones de puntos de gremio cada vez.Por supuesto que no hay cargo.
    Iré si hago solo 7 horas de aventura y prisa.
    ¡Oh, dormí hasta la mañana a pesar de que la aventura terminó en unos 30 minutos!Pero no te preocupes.Es un juego, así que no lo conviertas en parte de tu vida.
    Aun así, se irán 200 millones, así que me voy a meter en todo, pero no entres.porque molesto
    Es un juego, así que hagámoslo cómodamente.

  34. No me importa tanto aunque no salga nada
    Hazlo a un lado
    Por cierto, es una batalla problemática desde el piso 70 en estos días.¡Es rápido hacer una incursión de personaje adecuada en solitario y derrotarlo ascendiendo!Para los otros cinco, aumenta solo la habilidad de golpes y disparos de los personajes que luchan en solitario.
    Estaba haciendo algo inútil, como ir con XNUMX personajes de efectos especiales, pero ahora estoy

  35. Los nombres son Kakarotto, Shallot y Son Goku (también en inglés)
    Un personaje con un nombre que lo retuerce tiene una alta tasa de minas terrestres, por lo que si te encuentras con un personaje de clase superior, generalmente se disolverá.

  36. Si dices kusoge, no te retires responsablemente ww
    La teoría de que el 9% de los que dicen kusoge seguirán w
    El tipo que se supone que se jubila pero se molesta en publicar sin sentido en el tablón de anuncios ww Nadie se detiene.Lo estoy haciendo bien (^ ○ ^)

  37. Una gran cantidad de basura w en 18 vueltas de Gokubeji Gacha
    Si crees que no ha sido operado así y cambias la moneda a un billete confirmado, todos los recortes de hace 2 años www Es un juego muy malicioso, ¡así que se recomienda Ansco!

  38. Reclutamiento de miembros del gremio
    Nombre del gremio Jakkizu
    ID xya2rezh
    Tu puedes hacer cualquier cosa.¡Los principiantes son bienvenidos!¡Los intermedios también son bienvenidos!¡Los jugadores avanzados también son bienvenidos!Señor obras en mal estado!

  39. Reclutamiento de miembros del gremio
    Nombre del gremio 7mo universo
    identificación snqchy2y
    Personas que inician sesión todos los días
    Gracias.

  40. ¡Quiero que hagas algo con respecto al uso de alfombras!Lo estoy empujando continuamente y se corta.Es demasiado juguetón.

  41. PvP nuevo personaje Los recortes que acabo de recibir son demasiado aburridos porque están enrollados.Ya no puedes hacer este kusoge.Usé todas las monedas para confirmar el SP y las giré 8-9 veces, pero ¿te estás burlando de XNUMX Chibi Trunks?Me pregunto qué se puede usar para un personaje tan basura. Quiero que lo abolies porque solo hay HE, EX y basura.¡Quiero que termines un juego tan malicioso lo antes posible!

  42. Recientemente, hay algunas cosas que se pueden evitar durante una serie de ataques artísticos, pero ¿ha cambiado la especificación?

    Ya sea que se impresione con las artes y se pongan en marcha de inmediato, o que aumente la fiebre, no es un cambio de carácter, pero se evita el pulido.

    ¿Lo estás evitando a una velocidad súper alta?

    ¿imagen?¿Por qué?Se vuelve.

  43. Nombre del gremio: A6A6
    Identificación del gremio: vbph443n
    Gané 1 partido en el gremio y estoy esperando nuevos amigos. Así que si deseas ayudarme, te pido que me ayudes.

  44. ¡Estamos buscando miembros del gremio!
    Identificación del gremio n37uvdes
    Cualquiera que inicie sesión todos los días está bien.No hay cupo, así que no dudes en venir

  45. Distribuí nuevos personajes a nuevos usuarios, pero después del festival, todos se fueron y fueron abandonados por usuarios antiguos que no eran personajes nuevos.Después de todo, los errores operativos www

  46. Los usuarios antiguos no pueden obtener nuevos personajes a menos que inviertan 100 millón de unidades.Fue fácil volverse nuevo y estuvo temporalmente abarrotado, pero no se ha asentado y está comenzando a irse.Ahora la situacion esta despoblada y la batalla conjunta no esta igualada www

  47. Gokubeji 15 vueltas, 3 LL, por supuesto sin incluir Gokubeji. PvP es un principiante que solo tiene un gokveji, y es una banda de alto rango con PS0.¿Qué es este kusoge?No creo que sea sensato que solo los primeros SP que no entiendo, como Kaiohken Goku, salgan con boletos de Gachacoin.Un juego ridículo y fraudulento, un juego social que definitivamente no se recomienda a otros.

  48. 【Código de amigo】
    [Algunas palabras] Si comenzaste el juego, ¿por qué no te haces amigo y completas la misión de bienvenida?
    Una vez finalizado el tutorial, la misión del principiante ha terminado y la historia tiene hasta 2 partes, por favor, venga de la imagen QR.

  49. ¿Cuál es el estándar para la disolución de la súper clase de todos (no puedo ir con este tipo)?
    No me importa la convexidad ya que el personaje es el mejor
    Hula S y superior Bono de habilidad 500 ~
    Una selección cuidadosa es buena, pero si lo hace con demasiado cuidado, se necesitarán 3 batallas, por lo que no perderá.

  50. Puedo decirlo en cualquier juego ~
    Esta aplicación es jodida, por supuesto que estás jubilado, ¿verdad? w ¡Mierda!Si te molestas en contarlo y escribirlo y jugar con esa mierda ... duele bastante w

  51. Especialmente después de la superclase de la batalla conjunta, Fragmento A y B, especialmente la bonificación de habilidad es baja, el tiempo de RR generalmente coincide y quiero que no vengas realmente.He estado esperando y haciendo todo lo posible para usar las artes todo el tiempo.
    Es una pérdida de tiempo incluso si solo los personajes son óptimos, ¿no es así?Hasta que tu habilidad mejore