Comentario de Dragon Ball Legends

Reclutamiento de búsqueda de Dragon Ball de Shinryu, etc.A un tablero de anuncios de reclutamiento de amigos

ORIZI Responder a コ メ ン ト を キ ャ ン セ ル

También puedes publicar imágenes.

Puede escribir cualquier cosa en el campo de comentarios, como la pregunta para principiantes, la solicitud al sitio, el chat sobre matar el tiempo, etc.
Siéntase libre de hacer preguntas a los principiantes, solicitudes al sitio, chatear para matar el tiempo.Anónimo también es bienvenido! !

ORIZI Responder a コ メ ン ト を キ ャ ン セ ル

También puedes publicar imágenes.

Comentarios de 26,947

  1. Quiero jugar en modo cooperativo porque quiero completar la misión intermedia.
    No tengo amigos y no puedo igualar en absoluto.
    ¿Alguien puede ayudar a los principiantes?
    Tengo UL Gogeta. (Lv5000)
    Le agradecería que me dijera qué hacer.

    1. ¿Me escucharás después de que aparezca el último personaje en la última gacha?
      Está fuera de discusión si hace el personaje con la imagen actual pegada

  2. Aunque era un habitual de 3 dígitos en PvP, salí del área de servicio sin tocar este LF o Ultra.Hope Sword finalmente salió y el diamante subió. Si es hasta aproximadamente 300, es un juego de personajes completo y no se requiere PS.

    1. Para ser honesto, tu solicitud no tiene ningún sentido. ¿Gastaste las gemas tú solo, por qué DBL tiene que reembolsarlo para que tu hijo pueda usarlo? Si no lo dices en serio, probablemente necesites aprender inglés en el primer lugar.

  3. Es una redada, pero esta vez fue interrumpida por Ultra Gogeta.

    ¿Ultra Gogeta es inútil?
    Creo que la redada vendrá de nuevo a partir de ahora.

    Por cierto, Ultra Gogeta Red 5 Convex
    Fragmentos Z +, Z +, Z
    Las habilidades y bonificaciones están incluidas firmemente

    Porque a menudo se cortaba hacia el despertar de Vegetto.
    ¿Es Awakening Vegetto más apropiado?
    Awakening Vegetto es completamente convexo, por lo que no me preguntaba cuál era mejor que la incursión. ..

    Stray es duro
    Gracias por tu incursión

  4. Es un sistema aterrador que toma XNUMX o XNUMX juegos.Además, escuché que algunos rojos nunca aparecerán.Si no es un personaje nuevo, no volverá a aparecer, ¡así que es mejor tirarlo!Por otro lado, quiero que los distribuidores salgan pronto, y quiero que elimines esos juegos de yakuza.

  5. Es un sistema aterrador que toma XNUMX o XNUMX juegos.Además, escuché que algunos rojos nunca aparecerán.Si no es un personaje nuevo, no volverá a aparecer, ¡así que es mejor tirarlo!Por otro lado, quiero que los distribuidores salgan pronto, y quiero que eliminen esos juegos de yakuza.

    1. ¿No es fácil de montar en el futuro?
      Legends distribuye muchos Chrono Crystals, así que creo que deberías complementar al personaje mientras juegas.

  6. ¿Por qué este 55 (oro) es solo 58 o XNUMX platino?No puedo subir nada después de hacerlo durante unas XNUMX horas.Realmente kusoge, ¿los chicos no lo están volviendo loco?

  7. Función de mejora de fragmentos ... Zeni es demasiado bajo. ..
    Sé que definitivamente se está fortaleciendo, pero no puedo ponerme al día con Zeni y Remover.Sé que eventualmente se aliviará, pero en absoluto.
    He podido vender mucho y ganar más dinero, pero es imposible.Todavía no estoy convencido y son mil millones más o menos en un abrir y cerrar de ojos.

  8. ¿Por qué intentas reducir tu fuerza física con las artes restantes a pesar de que puedes derribar con dos personas mientras disparas RR?
    RR solo sin resultado.
    La bonificación de baja habilidad, los personajes y los fragmentos te dirán sobre tu carrera, así que decidiré si seguir con eso, pero recientemente, la cantidad de tipos con una fuerte resistencia ha aumentado.Quiero esperar porque puedo disparar un ataque mortal más tarde.No quiero esperar.Me pregunto si podré vencerlo, pero esta vez Broly es especialmente
    Me desconectaré cuando se convierta en un solo RR.

  9. Incluso si ingresa de 20 a 30, no saldrá ningún LL nuevo y solo basura. PvP es 50 o más y coincide con 58 por alguna razón, es un juego de estrés mínimo que es indispensable y casi mortal 1-2 veces. La aplicación más baja que te hace sentir bien con la repetición y evita que aparezcan nuevos personajes a medida que tu cuenta crece.

  10. Recientemente lancé un gremio.¡Libertad básica para entrar y salir! !!¡Disfrutemos de todos!¡No lo eliminaremos hasta que los miembros se reúnan! !!Actualizaremos los detalles una vez que los miembros se reúnan.¿Por qué no entras en el gremio una vez y lo ves?
    ¡El ID del gremio es 2jprdp8w!

  11. Tengo una pregunta.Esto fue 210 millones cuando golpeé a Gohan Rising con Purple Rose, pero la situación en la que el otro lado es exactamente el mismo (si el personaje está cayendo o no, las artes que elegí, etc.) y el golpe ascendente con el personaje es 400 Fueron más de XNUMX.¿Por qué esta potencia de fuego es tan baja?
    Convex es lo mismo excepto que nuestro Gohan es Red 1 y el oponente es Red 2.En cuanto a la bandera, Gohan tiene 2 fuerza física y Rose tiene 2 banderas con 2 golpes.En todo caso, Rose tiene un Abi de Zamas en toda regla.

  12. Hay un fenómeno en el que un personaje que no tiene una velocidad embarrada propia del nombre de un extranjero golpea en el nivel como si hubiera una velocidad embarrada.Cual es ese nombre

  13. Lo escuchas de nuevo, ¿verdad?
    No me importan los rangos superiores en absoluto
    "¿No puedes ganar ni una sola victoria sin un nuevo personaje? 』\
    ¿Quieres que te responda tanto?

  14. Eh, ¿crees que Hahahaha es genial porque te lo puedes permitir?
    Muy impresionante ww
    Hombre que ama el valor de la desviación ^ ^
    Solo se puede contrarrestar con malas palabras, o es completamente para niños o w
    ¿Algo que dijiste es inútil?
    No, no porque no puedas responder la pregunta w
    Oye, ¿por qué no puedes responder?
    dime ~?
    Me da vergüenza no poder contestar
    ¡Solo que no puedo conseguir una lotería!
    Valor de desviación Valor de desviación ~

  15. ↓ Solo yo hombre w
    Mmm…?Entonces, cuando escribes una reseña de Legends, terminas pasando tiempo en Legends, ¿verdad?
    Eh, ¿es tan malo que no puedes entenderlo?
    ¿Entiende el significado del problema?
    "¿Puedo ganar o no?"
    Estoy escuchando la respuesta a esto
    No he respondido a la pregunta durante mucho tiempo, pero w
    Además,
    Hay un valor de desviación tanto que se compara ×
    Hay un valor de desviación bajo para comparar ○
    Estudiemos en el momento en que dejamos Legends w
    Estoy haciendo todo lo posible para exprimir y escribir el vocabulario bajo ... Estúpido w

    1. Jajajaja. Después de todo, es inútil decir algo estúpido ~ w Bueno, no puedo hacerlo, ¡pero la expectativa por la basura que produce la cópula también es mala!Conversión de kanji ¡Es mejor no acercarse al final donde no ha ido al valor de desviación de www 70 en el momento en que está enfermo como el cuello de un demonio porque cometió un error! w

  16. Hay un valor de desviación suficiente para comparar lo escrito aquí y el tiempo dedicado a este juego de estiércol, y estoy diciendo problemas de ww o cosas estúpidas, pero ¿está bien?¡Es una capa de rango inferior de pvp cuando no sabes que no hay nadie que no esté usando el nuevo personaje y esté en el rango superior! w

  17. ¡Encantada de conocerte!Tengo una pregunta para todos, pero las redadas y las batallas conjuntas no han coincidido en unos tres días. PvP también.
    Ni siquiera puedo conseguir un amigo que coincida con la conexión.¿Alguien sabe por qué?Enséñame Por Favor.Disculpe el mensaje largo

  18. Estoy realmente confundido acerca de cómo montar a Saiyapa, así que ¿alguien puede decirme qué hacer?
    Estúpido, Matana, Goji 4, Super Vegetto, Goku 3, Goku Vegetto, Padre e hijo en el marco de líder, Kiraveji, Kakarotto en la mejora de la fuerza física, estoy perdido alrededor de Raditz

  19. Empecé este juego ayer.
    ¿Qué gacha debo dibujar, Goku y Vegeta o Trunks?
    No sé qué personaje es fuerte porque es completamente diferente según el sitio ...

    1. Se puede formar una poderosa fiesta del futuro simplemente tirando del lado de los baúles, por lo que la recomendación actual son los baúles.
      Sin embargo, es difícil porque es probable que la versión cinematográfica se fortalezca en la segunda mitad del festival.
      Si realmente te pierdes, es posible que tengas que esperar hasta la nueva gacha unas dos semanas después mientras acumula piedras.
      En cuanto al rango del personaje después, el trabajo del youtuber es más apropiado que el sitio de captura, así que busque adecuadamente y consúltelo (tenga cuidado porque el personaje objetivo de ZENKAI awakening no es adecuado para principiantes)

  20. Incluso si cambia a 6 vueltas y se confirma el SP de la moneda, no hay ningún personaje nuevo.Escandalosa probabilidad de fraude. Un desfile de personajes kudzu que nadie usa SP.Un juego que no vale la pena jugar.

  21. No aparecieron nuevos personajes, y en PvP, no pude ganar porque me convertí en un juego de trunks con Gokubeji.Despertar completamente convexo Zamas completamente abierto es demasiado pobre para ajustar una bandeja.Apagué la aplicación porque estaba completamente hundida.Me alegro de poder usarlo eficazmente a tiempo.

    1. No hay muchos personajes nuevos por ahí,
      Creo que mi PS es bastante bajo que no puedo ganar ni uno, pero por cierto, no hay Zamaswanpan en el último de los troncos convexos perfectos.De hecho lo recibí, pero fue por un problema de Yunige o porque tenía un bardock contra la otra parte, ¿verdad?
      Bueno, me alegro de haber hecho un tiempo significativo.

      1. No he visto a los distribuidores salir, W. Es como asegurar a todos los personajes en una sola vuelta.Solía ​​ir al nivel 50 todo el tiempo, pero PS es equivalentemente bajo, ¿o es un solo dígito en el rango mundial?¡No conozco la baja dimensión de jugar a este juego!

      2. Si dices 50 y no tienes un personaje nuevo, ¿no puedes ganar ni una sola victoria? w
        Puedes pelear incluso si no es un solo dígito, ¿verdad?
        Admito que el nuevo personaje es fuerte, pero no puedo ganar ni una sola victoria, pero es demasiado.
        También di muchas vueltas y finalmente cayó el nuevo personaje.Estoy hablando de que no soy solo yo, sino que es una teoría emocional.

        1. ¿Sí?¿Soy el único que no ha visto ningún personaje nuevo a mi alrededor?Incluso si miras al distribuidor, seguramente aparecerá cualquier personaje nuevo.Es una operación de mesa.Pensé que el juego del estiércol que dice esto es adecuado para valores de desviación bajos.

          1. No, no cambies el sentido de la historia.Estoy hablando de no poder ganar sin un personaje nuevo ...
            Usted yw son los que no podemos entender y el valor de la desviación es bajo.
            Solo yo hombre w
            Oye, ¿cuánto cobraste?
            ¿Algunas personas finalmente salieron después de poner 20?
            Quiero decir, ¡me retiré de Legends y lo pasé muy bien!
            Por cierto, en el momento de escribir las quejas de Legends aquí, no podía usar mi tiempo de manera significativa y no podía usar mi tiempo.

  22. Ningún personaje nuevo apareció en dos vueltas de Gokubeji y cuatro vueltas de baúles.Es un misterio que siempre aparece en una vuelta en la mesa de distribución.Una pérdida de tiempo.

  23. Nombre del gremio: FUERZA.
    ID de hermandad: 4ac7scrh
    Condiciones de reclutamiento: ¡Todos son bienvenidos!
    Condición de expulsión: existe la posibilidad de expulsión si se deja desatendido

    Solo quedan unos pocos espacios, ¡pero los estamos buscando!
    ¡Esperamos a los motivados! !!

  24. He regresado recientemente, pero ¿hay algún contenido además de la historia?
    No sé qué hacer porque hay demasiados.
    Soy un objetivo para un evento de regreso ...

  25. Nombre del gremio Casa de Joo
    ID de hermandad yxhyg75g

    Buscamos a cualquiera que se conecte todos los días y aventuras (´ ー ` *)
    Siéntete libre de venir, como principiantes ヽ (・ ω` ・ o)
    No te rindas
    Gracias ヾ (* ´∀ ` *) ノ

  26. ¡Cinco miembros del gremio están haciendo todo lo posible!
    ¡Cualquiera con mucha motivación es bienvenido!
    Si quieres sentirte libre de hacerlo, ¡hazlo!
    amvu3wv5 ID de gremio

  27. Nombre del gremio: FUERZA.
    ID de hermandad: 4ac7scrh
    Condiciones de reclutamiento: ¡Todos son bienvenidos!
    Condición de expulsión: existe la posibilidad de expulsión si se deja desatendido

    ¡Cualquiera es bienvenido porque todavía no hay gente! !!

  28. ¡Gremio establecido!
    ¡Los principiantes son bienvenidos!
    Lo estoy haciendo tranquilamente, ¡así que siéntete libre de entrar!
    No hay cuotas, ¡así que disfrutemos de Legends lentamente!
    Nombre del gremio: A grupo Z
    ID de hermandad: vq3vnjey

  29. Cuando me dijeron que actualizara y me mudé a la tienda, vi el dispositivo compatible, pero no tenía un iPhone 12 o iPhone 13, pero ¿puedo hacer Legends en un iPhone X o posterior?

  30. Nombre del gremio: FUERZA.
    ID de hermandad: 4ac7scrh
    Condiciones de reclutamiento: ¡Todos son bienvenidos!
    Condición de expulsión: existe la posibilidad de expulsión si se deja desatendido

    ¡Cualquiera es bienvenido porque todavía no hay gente! !!

  31. No sé cómo conseguir Ultra Goku y Vegeta a partir de ahora.Puedes completar la misión con solo uno más, y puedes obtener z power, pero no puedes hacerlo sin Ultra.

  32. Tengo una pregunta, pero le pido a la otra parte que tome una decisión de desconexión.
    ¿Hay algún truco para presionar?
    PvP en casa, Wi-Fi o línea 4G
    Las tareas también están en el Centro de control
    Será un juicio de desconexión aunque ninguno esté abierto
    Estoy en problemas porque sucedió 4 veces ayer y hoy.
    Por cierto, los oponentes eran Hangul y caracteres chinos.

    1. Existe la posibilidad de que la línea no esté en buenas condiciones y se haya desconectado.
      O se solía decir que se trató como una desconexión debido a un problema y regresó a la pantalla superior, pero ese puede ser el caso.
      Bueno, los tramposos se producen uno tras otro, y los tramposos antiguos no han tomado muchas medidas, por lo que no es de extrañar lo que sucede.

  33. Solo el que sube de aqui
    Kuzulot, Resurrection Goku: 8 → 9 (10 está bien)
    Súper Vegeta, Tigre Azul, Goku Azul Despertador, Tigre Verde: 8 → 9
    Green Revival Gohan, Uza especial de rango medio Too GT Yellow, Green Toppo, Transformation Black: 7 → 10
    UL Ichisei Ryu, Tres grandes Gohan, Goji azul, Gran rey demonio de la transformación, 21 Bueno, Gobbeji, Kuula de metal verde: 7 → 9

  34. ¡Principiantes que acaban de empezar Legends! !!
    Si vienes, ¡lee esta imagen de la lectura de la pantalla del menú! !!

    ¡Se lanzará la misión de bienvenida para obtener boletos gacha gratis! !!

    Úselo si lo desea (^ o ^)

  35. Nombre del gremio Mejillas de Mochimochi
    ¡Buscamos a Gilmen!
    Aquellos que pueden ganar muchos puntos.
    ¡Estamos reclutando!
    ID de gremio t2qpbhwa
    #Dragon Ball Legends
    #Reclutamiento de Gilmen

  36. En YouTube, LL Multi desaparece en aproximadamente 6 días cuando ingresa a la caja actual, por lo que es mejor usarlo, pero si lo recibe y lo almacena, ¿puede usarlo para los personajes de LL del festival?

  37. Principiantes
    Después de completar el tutorial, lea esto en la lectura del menú para desbloquear la misión de bienvenida.
    Si lo eliminas, ¡obtendrás 50 boletos de gacha gratis!
    Úselo por todos los medios

  38. Nuevo gremio con jugadores activos, buscando miembros para llenar el gremio, al menos 1 millón de puntos por temporada required atm podría cambiar más tarde, código del gremio b5w7rjfr. Todos son bienvenidos.

  39. La pregunta es, ¿es el fragmento de hierro "¡¡Doteee !!" todavía inalcanzable?
    Fue la primera recompensa clara por la historia, pero la vendí por error.Quiero despertar y llenar el archivo de fragmentos.
    ¿No está bien si lo vendo incluso si no está disponible de nuevo?
    Estaba bastante deprimido por haberlo hecho, así que hice una pregunta de esta manera.
    Lo que me gustaría preguntar es
    1. Si hay una forma de volver a obtener "Doteee !!", ese método
    2. Si vendo esto, ¿es algo de lo que no tengo que preocuparme?
    Especialmente en lo que respecta a 2., puede parecer extraño, pero me gustaría que me respondieras si quieres.

  40. Buscamos desde principiantes hasta jugadores avanzados.Este es un gremio nuevo.En primer lugar, estamos reuniendo miembros para el objetivo del cobre.Enseñaremos a los principiantes con cuidado, así que únase a nosotros.Si es posible, únete al grupo de Twitter, así que por favor DM Orijii Dragon Ball Legends.En cuanto a los miembros, si se acumulan 30 personas, patearemos a los que no están en el grupo, así que por favor comprendan.

  41. ¡Buscamos desde principiantes hasta jugadores avanzados!Siéntase libre de unirse ya que puede unirse.La cuota es de 50 millón con eventos de aventura.Si es posible, envíe un mensaje de correo electrónico a Orijii Dora Leger en Twitter

  42. Nombre del gremio: S. Legends
    ID de hermandad: s6scc63b

    ¡Gremio muy activo que busca que todos y cada uno se unan a nuestras filas y se enfrenten a todo el universo! ¡Los miembros activos son apreciados, pero todos son bienvenidos!

  43. Si intenta golpear y recolectar bolas a larga distancia, puede apresurarse sin ser cancelado.
    Aunque no se mueva como se acerca la otra persona.¿Es esto solo una operación errónea porque la pantalla está tan sucia que muere?

  44. Nombre del gremio Casa de Joo
    ID de hermandad yxhyg75g

    Buscamos personas para iniciar sesión todos los días.
    ¿Hay alguien que esté motivado para hacer aventuras diarias?
    Siéntete libre de venir ㌧㌧ ヽ (・ ω` ・ o)
    Gracias ヾ (* ´∀ ` *) ノ

    1. Este es un tablero de anuncios de chat.Sé que estoy desesperado por publicar publicaciones similares todo el tiempo, pero ¿y si estoy buscando un gremio?

  45. Nombre del gremio: Human0Plan
    ID de hermandad: 2gg6e9ns

    Es un gremio que se ha creado con ímpetu.
    Uno está solo, por eso estamos buscando participantes.
    No hay condiciones especiales, por lo que los principiantes son bienvenidos.
    Divirtámonos y apuntemos a la cima.

  46. Nombre del gremio: Leyenda
    ID de hermandad: x6xvnze2

    Estamos reclutando miembros del gremio.
    Dado que se acaba de establecer, ¡apuntemos juntos a la clasificación más alta!

  47. Nombre del gremio Casa de Joo
    ID de hermandad yxhyg75g

    Buscamos personas para iniciar sesión todos los días.
    Emocionémonos juntos
    ¿Estás motivado para vivir aventuras diarias?Destino de exclusión sin inicio de sesión † = ”Ⴛ̸ ♡ (˃͈ દ ˂͈ ༶)
    Siéntete libre de venir ㌧㌧ ヽ (・ ω` ・ o)
    Gracias ヾ (* ´∀ ` *) ノ

  48. Nombre del gremio Casa de Joo
    ID de hermandad yxhyg75g
    Buscando personas para iniciar sesión todos los días
    Emocionémonos juntos
    ¿Estás motivado para vivir aventuras diarias?Destino de exclusión sin inicio de sesión † = ”Ⴛ̸ ♡ (˃͈ દ ˂͈ ༶)
    Siéntete libre de venir ㌧㌧ ヽ (・ ω` ・ o)
    Gracias ヾ (* ´∀ ` *) ノ

  49. Nombre del gremio Casa de Joo
    ID de hermandad yxhyg75g
    Sin registro, despoblado por alguna razón, todos reunidos
    El marco está abierto ∠ (˙-˙) /
    Reclutando más de 100 millón de temporadas
    Emocionémonos juntos
    ¿Estás motivado para vivir aventuras diarias?Destino de exclusión sin inicio de sesión † = ”Ⴛ̸ ♡ (˃͈ દ ˂͈ ༶)
    Siéntete libre de venir ㌧㌧ ヽ (・ ω` ・ o)
    Gracias ヾ (* ´∀ ` *) ノ

  50. Nombre del gremio Casa de Joo
    ID de hermandad yxhyg75g
    Sin registros Despoblados y reclutando a muchos
    El marco está abierto ∠ (˙-˙) /
    Contratación de más de 100 millón
    Emocionémonos juntos
    ¿Estás motivado para vivir aventuras diarias?Si no inicia sesión, estará exento † = ”Ⴛ̸ ♡ (˃͈ દ ˂͈ ༶) No dude en venir

  51. Perdóneme
    ¡Buscamos un nuevo gremio!
    Aquellos que sean bienvenidos a principiantes y tengan una tasa baja o que no tengan puntos totales significativos serán excluidos.
    Si pueden trabajar duro juntos, ¡gracias!

  52. Tatchan ← contra Toppo

    Aunque lo aprobé de [Tat]
    Comienza el recuento de batallas
    La comunicación fue inmediatamente inestable.
    Si no estas motivado
    No lo hagas _ (┐ "ε :) _

  53. Doraemon en Nagoya (guerrero celebrando el 3er aniversario)
    → → Jugador que puede desconectarse después de que se activa RR.
    (; Ω ;) Antes de derrotar al jefe

  54. Nombre del gremio Casa de Joo
    ID de hermandad yxhyg75g
    Sin registros Despoblados y reclutando a muchos
    El marco está abierto ∠ (˙-˙) /
    Más de 100 millón, ya tengo más de 200 millones
    Emocionémonos juntos
    ¿Estás motivado para vivir aventuras diarias?Si no inicia sesión, estará exento † = ”Ⴛ̸ ♡ (˃͈ દ ˂͈ ༶) No dude en venir

  55. Había un miembro que no había iniciado sesión en absoluto, así que lo eliminé (͡ ° ͜ʖ ͡ °)
    Si quieres ser una familia sin Chupa, ¡ahora es tu oportunidad!
    Identificación de gremio 9x773yak
    Hagamos una familia sin Chupa junto a Gorimacho y Hosomacho (* ´ω ` *)

  56. Nombre del gremio Casa de Joo
    ID de hermandad yxhyg75g
    No hay bitácora y hay despoblación, por eso se reclutan muchos
    El marco está abierto ∠ (˙-˙) / Emocionémonos juntos
    ¿Estás motivado para vivir aventuras diarias?Si no inicia sesión, estará exento † = ”Ⴛ̸ ♡ (˃͈ દ ˂͈ ༶) No dude en venir

  57. Suche eine Gilde bei Dragon Ball Legends mit ner Art line Chat oder discord. Bin eigentlich ein sehr aktiver Spieler aber es macht wenig Sinn wenn man sich nicht mal untereinander unterhalten kann…, wür de mich über ne Einladung sehr freuen. Schnitt per Saison)

  58. ID sxt22bwz
    ¡Todavía estoy apuntando a la cima con dos nuevos clanes! ¡Buscando personas que puedan ganar casi 2 millón de goles en una temporada!Para aquellos que no están seguros de ganar dinero y aquellos que no tienen adónde ir, ¡por favor pasen por el momento!¡No hay restricciones de suscripción!Ven activo

  59. 9x773yak

    Te gustaria unirte a nosotros?
    El equipo Hanhan te apoya.
    Tú que viste esto, eres un macho apto.Por favor entra.
    Hanhan

  60. Nombre del gremio Casa de Joo
    ID de hermandad yxhyg75g

    El marco está abierto ∠ (˙-˙) / Emocionémonos juntos
    ¿Estás motivado para vivir aventuras diarias?Si no inicia sesión, estará exento † = ”Ⴛ̸ ♡ (˃͈ દ ˂͈ ༶) No dude en venir

  61. 9x773yak
    ¿Por qué no haces tu mejor esfuerzo con Chupa Chupa Nukitaro?
    Convirtámonos en el clan Chuppa a partir de hoy (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

  62. Nombre del gremio Casa de Joo
    ID de hermandad yxhyg75g

    El marco está abierto ∠ (˙-˙) /
    ¿Estás motivado para vivir aventuras diarias?Si no inicia sesión, estará exento † = ”Ⴛ̸ ♡ (˃͈ દ ˂͈ ༶) No dude en venir

  63. 9x773yak
    ¿Te gustaría unirte al gremio de Chupa Chupa Nukitaro?
    A partir de hoy, seamos miembros de la familia sin Chupa (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

  64. Nombre del gremio Casa de Joo
    ID de hermandad yxhyg75g

    El marco está abierto ∠ (˙-˙) /
    Quiero 200 millones de temporadas
    Apunto a un gremio de oro.¿Estás motivado para emprender una aventura todos los días?Si no inicia sesión, estará exento † = ”Ⴛ̸ ♡ (˃͈ દ ˂͈ ༶) No dude en venir