Comentario de Dragon Ball Legends

Reclutamiento de búsqueda de Dragon Ball de Shinryu, etc.A un tablero de anuncios de reclutamiento de amigos

コ メ ン ト を 残 す

También puedes publicar imágenes.

Puede escribir cualquier cosa en el campo de comentarios, como la pregunta para principiantes, la solicitud al sitio, el chat sobre matar el tiempo, etc.
Siéntase libre de hacer preguntas a los principiantes, solicitudes al sitio, chatear para matar el tiempo.Anónimo también es bienvenido! !

コ メ ン ト を 残 す

También puedes publicar imágenes.

Comentarios de 26,947

  1. ID de gremio yt9jz6zg

    Reclutamiento de personal de apertura! !
    ¡Un gremio recién creado!
    porque no hay reglas
    ¡Relajémonos y crezcamos juntos! !

  2. Nombre del gremio Super Leyendas
    ID de gremio yk4x8kxt
    ¡Todos son bienvenidos! !
    Todavía hay muy pocos miembros en el gremio, así que
    ¡Te agradecería mucho si pudieras pasar! !
    ¡Trabajemos juntos para aspirar a lo más alto de la clasificación de gremios! !

  3. Es demasiado tarde, pero el cuarto aniversario.
    Evento de colección de dragon ball
    Gracias por su cooperación.
    Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias.
    Muchas gracias

  4. soy un otaku que solo puede hablar por internet w
    nuestro luchador más fuerte
    Karikari Kyodanya
    Soy libre, así que me ocuparé de ti, así que ven y llámame

  5. Nombre del gremio: Kanikama Dame
    Identificación del gremio: 4pjkwtks
    Condiciones de contratación: Ninguna
    Siéntete libre de venir (≧∀≦*)ノ

  6. Nombre del gremio Super Leyendas

    ID de gremio yk4x8kxt

    Las personas nuevas y las que no estén activas serán expulsadas, ¡pero básicamente todos son bienvenidos!

  7. Ciertamente, Urgoji, Urveji y el mundo Ur son fuertes.Durante este tiempo, Urbeji también fue libre por cuarta vez de Gasha, pero siento que 4 cuerpos de 10 (> personas <;) piedras no son suficientes.Es por eso que trato de tirar del gasha cuando se duplica la potencia de Zet y se duplica la chispa sin tirar del Ultra.Después se acumularán piedras si gestionas eventos.Ahora puedo obtener 1000 simplemente haciéndolo diariamente durante 2 semanas.

    1. ¿Haces misiones conscientemente y diariamente para conseguir piedras?
      A veces hay piedras para intercambiar, así que me gustaría darle prioridad a ese evento...

  8. Quiero que se reimprima UL Gogeta...
    Tenía la sensación, pero nunca pensé en UL Super Vegetto...
    Las piedras están demasiado apretadas, pero me alegro de que salgan.

  9. Quiero saber la psicología de las personas que no tienen un apuro creciente con Co-op.¿Será que las bolas de dragón se alinean primero y se enojan?Por favor hagamelo saber.

  10. Soy un principiante que comenzó el otro día, pero tengo problemas porque no tengo una partida cooperativa, ¿alguien puede ganar solo una misión?
    quiero hacer intermedio