Comentario de Dragon Ball Legends

Reclutamiento de búsqueda de Dragon Ball de Shinryu, etc.A un tablero de anuncios de reclutamiento de amigos

Larijo Responder a コ メ ン ト を キ ャ ン セ ル

También puedes publicar imágenes.

Puede escribir cualquier cosa en el campo de comentarios, como la pregunta para principiantes, la solicitud al sitio, el chat sobre matar el tiempo, etc.
Siéntase libre de hacer preguntas a los principiantes, solicitudes al sitio, chatear para matar el tiempo.Anónimo también es bienvenido! !

Larijo Responder a コ メ ン ト を キ ャ ン セ ル

También puedes publicar imágenes.

Comentarios de 26,924

  1. También tengo curiosidad sobre el Torneo de Poder.
    (XNUMX) Los tipos son tiro, golpe y defensa.
    ② Llegué a la cima, pero ¿qué debo hacer con el TP restante?

    1. Nunca me ha importado la ubicación porque puedo borrarla correctamente
      Depende de la habilidad del Torneo de Poder del personaje.
      El TP restante no tiene sentido

      1. Eso es todo
        Entonces no tienes que preocuparte por las vanguardias y las retaguardias.
        Misión recibida inmediatamente.

        ① ¿Cuánto cuesta el bono en la parte inferior derecha?¿Las rachas ganadoras otorgan una bonificación a Battle Score?
        (6) ¿Está bien reservar como máximo XNUMX fragmentos?Para ser honesto, el marco es estrecho...

        1. Es básico pasar por las casillas de colocación y recuperación y ganar todas
          Si se trata de la bandera del Torneo de Poder, no necesitas lo básico
          Es para los que quieren entrar en el ranking.

          1. Disculpe
            Con respecto a ①, pregunto bajo la premisa de que ganaremos todos los juegos.
            La pregunta es si la bonificación de abajo a la izquierda depende de la fuerza, la puntuación o algo más.
            Con respecto a ②, es un fragmento general.

  2. あ り が と う ご ざ い ま す.
    ①¿Significa que lo guardarás hasta el quinto aniversario?
    ¿Qué pasa con el descuento diario ZENKAI gasha y la mejora de fragmentos? ?
    ② ¿Qué quieres decir con "Godzilla y Tag"?

    1. Mantener alrededor de 5 hasta el 2º aniversario
      Fortalecimiento de banderas afines como la coalescencia y la energía de Dios
      Zenkai gacha ha terminado, los materiales de despertar están en el intercambio

  3. Empezó ayer.
    Obtuve 1 UL Gogeta y 1 LL Goku Vegeta girando docenas de veces.Tengo una pregunta.
    ① ¿Para qué debo usar los Chrono Crystals acumulados?
    UL gacha con un objetivo convexo? u otra gacha? o desbloquear el refuerzo del despertar? o ahorros?
    XNUMX) ¿Cuál es la forma recomendada de completar misiones con la cantidad de mejoras de fragmentos?
    No tengo prisa, ¿puedo usar Kizuna Coins para intercambiar Raging Momentum (por UL Gogeta) y apuntar a C → Fortalecer?
    Por favor

    1. Esperando el aniversario.Las piedras desbordantes se utilizan para nuevos personajes.
      No tienes que sacar la gacha de reimpresión que no sea Gojiburu.Las banderas son gojibur y etiquetas primero.

  4. Es un pez pequeño CAJA al comenzar y dejar, pero ¿puedes hacer una fiesta mejor?
    Quiero hacer una fiesta unida, así que estoy guardando piedras para el aniversario Ultra Vegito Blue (?).

    1. UL Gojiburu y Rose están allí, así que si a Dios le importa la guerrera unida del líder de Rose, no habrá problema.despuésYELsolo apuñalar

  5. Esperamos con ansias el evento del quinto aniversario. Me pregunto si el personaje de UL es bruschetta.Diversión de cualquier manera.

  6. este tipo es peligroso

    Eres un usuario de alfombras.
    Solo hubo unas 50 buenas fiestas, ¿así que tal vez soy un principiante?
    Por ahora

    Gané casi sin daño, y comencé a usar lag, y lo estaba incitando, así que lo voy a exponer

  7. ex cabeza de tortuga
    Pase de participación 4545 o 1919
    RMT cheat sub dirt suicon herramienta macro
    Exposición, molestia, grupo de expertos
    Acaba con los pececillos japoneses que nos asustan
    La familia Kari liderada por Wai es la más fuerte de la historia.
    mejor discípulo wai
    afiliación a la iglesia Pegopa
    Casco NEET

  8. Empecé Legends hace un tiempo, pero ¿no sería mejor animar el escenario original de Legends que la puta historia de Heroes...?Es interesante.Pero interpersonal, no se puede

  9. Cuando busqué en Google en el tablón de anuncios del chat de Dragon Ball Legends, apareció esto y Game Wiz.Game Wiz es un tablón de anuncios de chat de Dragon Legends con usuarios que se calumnian entre sí, pero incluso cuando hice preguntas en el juego, hubo muchas respuestas difamatorias y me sentí muy mal por mi salud mental.El tablón de anuncios de chat aquí tiene pocas calumnias, y si hace una pregunta, obtendrá muchas respuestas útiles, y es un tablón de anuncios de chat en el que puede sentirse cómodo con pocas calumnias, por lo que está caliente.Seguiremos disfrutando de este lugar durante mucho tiempo.Gracias a todos.

    1. Es un juego diferente (Dokkan), pero si miras los números, tendrás una mentalidad que te volverá loco.Hay muchos rumores de que es más difícil encontrar un tablón de anuncios con buena gente.Bueno, tómatelo con calma.

      1. Gracias por su respuesta. ️ Incluso si hice una pregunta en el lugar anterior, hubo muchas respuestas que fueron calumniosas, e incluso si se la devolví a la persona que hizo la pregunta, me deprimí profundamente porque no pude entenderla.
        (^-^ ゞ Pero todos aquí son amables y continuaré usándolo, así que cuídense ✌️.

  10. Desde que empecé Legends
    Para los menos de 7 días
    LEYENDAS AMIGAS
    En la pantalla de campaña
    Lee el código QR
    Por favor vea ❗️
    Aparece un personaje poderoso.
    50 billetes Gasha
    ¡Puedes conseguirlo! ️

    ¡Agradeciendotelo de antemano!

    1. Si no tiene suerte, puede dibujar el cuerpo de la madre sin pagar y sin cargo.
      Ni siquiera usé 1 koku esta vez.
      Si tienes mala suerte como un idiota, no puedes dibujar aunque pagues
      Se publica la probabilidad, la auto-responsabilidad
      En Legends, casi no hay diferencia entre una pequeña carga y sin carga.
      Si no te importa la convexidad, alrededor del 8% es lo suficientemente dulce como para ser una composición de personajes.

      1. Buenos días.Gracias por su respuesta.Realmente no me importa la convexidad, y creo que es bueno si recojo el cuerpo de mi madre.Soshage terminará algún día.

  11. Gacha y PVP están actualmente en mantenimiento.
    Preparé las piedras hace 4 horas para sacar el ULTRA Gogeta Gacha al final, pero mantenimiento faltan 3 horas.
    ¿puedo dibujar esto más tarde?Si alguien sabe, por favor hágamelo saber.

    1. Dado que el final es hoy, ¿no es ya imposible?
      Sin embargo, ULTRA es temprano para ser reimpreso, así que creo que habrá una oportunidad de dibujarlo pronto.
      No me importa…

  12. Han pasado poco más de cuatro años y he recopilado todos los personajes hasta ahora.Pero aún no tengo algunos personajes de UL y Gohan Beast. (^ー^;A

  13. El tablón de anuncios del chat de Game with está lleno de comentarios difamatorios, hice una pregunta y vine aquí sin una respuesta frágil.Agradeciendotelo de antemano.

  14. Soy un principiante que comenzó porque UL Godzilla es demasiado genial.
    La foto muestra el resultado de 370 gachas VIP con un total de XNUMX UL gojiburu con story y soul boost stones.¿Tienes una fiesta que puedas organizar?

  15. En la antigua animación en color de Code Geass Lelouch of the Rebellion con el toque de Osamu Akimoto, Shinichiro creó una escena donde Shinichiro patea el coño de Sakiyoko junto con la entrepierna de polainas negras debajo del vestido chino del traje de sirvienta verde y la entrepierna de pantalones blancos. sin patrón, quiero que lo hagas

  16. Nombre del gremio: "Vete a la mierda en serio"
    Identificación del gremio: "5h6n9fz6"
    Nombre del líder "Ryuya"
    política del gremio

    Detalles: como sugiere el nombre, este gremio es serio.Como mínimo, asegúrate de hacer cooperativas dimensionales diarias y redadas (cuando se lleven a cabo).
    Quiero que hagas la tarifa porque es buena solo para la primera vez.
    Aunque es una modalidad de participación libre,
    Los jugadores con 2,000,000 de puntos o menos serán expulsados.
    Buscamos gente motivada que le guste Dragon Ball.Incluso si es un principiante, si está motivado, ¡le damos la bienvenida!

  17. ¡Aquellos que quieren aspirar a oro gil, aquellos a quienes les gustan las leyendas!
    ¡Por favor venga!

    A partir de diciembre seré una nueva Gilmas.
    ¿conversación abierta?Creo que voy a hacer algo así, así que sería útil si pudieras enseñarme.

  18. Intenté usar la combinación 4, pero no es tan fuerte, e incluso si el oponente la usa en una partida, si uso Beast y Awakening Piccolo, puedo cazar normalmente, y no es tan divertido de usar como la combinación azul del año pasado. .

  19. Somos el culto Karikari más fuerte de la historia.
    Mis amigos son libres, así que voy a tener a alguien.
    Que honor es poder tratar con nosotros que estamos al nivel de dios w

  20. Estamos buscando un gremio.

    Es útil si lo estás haciendo abundantemente.

    Incluso si solo haces misiones diarias todos los días.
    multa.

    Gracias

    Gremio t4hrt7h5

  21. Lo siento, pero déjame decirte lo que estás diciendo.
    Incluso se ha mejorado la misión de incursión, por lo que si no tienes un ataque especial, no puedes recoger medallas en absoluto, e incluso si se las distribuyes a ese personaje de ataque especial, si no lo subes a 7, no obtendrás un impulso al aumento de medallas, ¿en qué estás pensando?
    El fortalecimiento de NPC hace que el evento sea demasiado difícil y es difícil subirlo a ☆ 7

  22. Somos el culto Karikari más fuerte de la historia.
    Porque mis amigos más fuertes tienen demasiado tiempo libre.
    Ven a desafiar a alguien con confianza.

  23. Última historia Goku cree que es probablemente el más fuerte de todos los eventos en los que ha luchado hasta ahora.¿Cómo puedo vencerlo?Creo que es una locura.

  24. Karikari Kyodanya más fuerte de la historia
    Porque tengo demasiado tiempo libre con mis mejores amigos.
    Estoy esperando un desafío de alguien con confianza.
    Bueno, es demasiado fuerte y estoy frustrado porque no puedo ganar wwww.

  25. identificación: 9x773yak
    ¿Te gustaría convertirte en una familia sin Chupa?
    Soy chuppa chuppa.
    Cualquiera que se vea gracioso está bien.
    Por cierto, el día después de mañana es un todo-veniente

  26. Identificación del gremio n6h6j6hh Bestia naranja.
    Estamos buscando personas que puedan disfrutar de Legends juntas.He estado iniciando sesión todos los días desde el lanzamiento.Siéntase libre de unirse a nosotros. Gana más de XNUMX millones.

  27. Identificación del gremio n6h6j6hh Bestia naranja.
    Estamos buscando personas que puedan disfrutar de Legends juntas.He estado iniciando sesión todos los días desde el lanzamiento.Siéntase libre de unirse a nosotros. Gana más de XNUMX millones.

  28. Identificación del gremio n6h6j6hh
    He estado haciendo esto desde el lanzamiento.
    Hagamos nuestro mejor esfuerzo para apuntar a la cima.
    Gana más de XNUMX millones.¡Por favor únete a nosotros!

  29. Después de mucho tiempo, ¿la etapa del evento de Metal Cooler es demasiado difícil?
    El sistema de batalla ha sido renovado y estoy decepcionado.

  30. ID de gremio yt9jz6zg

    Reclutamiento de personal de apertura! !
    ¡Un gremio recién creado!
    ¡Aquellos que ganan puntos aunque sea un poco son bienvenidos!

  31. ID de gremio yt9jz6zg

    ¡Reclutando mucho personal de apertura! !
    ¡Un gremio recién creado!

    porque no hay reglas
    ¡Relajémonos y crezcamos juntos! !

  32. ID de gremio yt9jz6zg

    Reclutamiento de personal de apertura! !
    ¡Un gremio recién creado!

    porque no hay reglas
    ¡Relajémonos y crezcamos juntos! !